viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Banfield | 25 oct 2018

Rodrigo Arciero: "Tenemos menos puntos de los que deberíamos tener"

Así lo analizó el lateral de Banfield, quien valoró el punto conseguido en Córdoba, pero ya se mentalizó en el próximo duelo ante Estudiantes en el Florencio Sola.


El Taladro ya está en Buenos Aires, luego de haber logrado un gran empate en la última jugada con una acción polémica cobrada por Espinoza y convertida por el juvenil Julián Carranza, y ya se prepara para enfrentar el domingo a Estudiantes de la Plata.

En relación al duelo ante Belgrano, el lateral por derecha Rodrigo Arciero comentó que hicieron "un gran partido durante los noventa minutos", siendo "superiores en todo momento", y valoró la labor de los delanteros: "Llegamos al empate por la viveza de Cvitanich y Carranza", evaluó.

Con respecto a esa jugada, Arciero contó que felicitó a Carranza por "el pique que se metió en el minuto 95", y opinó que "habitualmente no se cobran esas jugadas", pero que "Rigamonti tuvo la pelota muchos segundos en la mano y el reglamento dice que es falta".

"El último partido con Belgrano mostramos la misma jerarquía que cuando jugamos de local, era una cuenta pendiente", comentó el ex Patronato, y añadió: "Hay que mantener la intensidad que tuvimos, pero debemos ser más eficaces."

Por otra, parte, el defensor se refirió al buen momento del equipo, que no pierde hace cuatro fechas, y explicó que van "madurando fecha a fecha", algo que Falcioni "buscaba", y lo que querían hacer dentro del campo. Además, dijo que "hay que seguir haciéndose fuerte de local y jugar con esa intensidad de visitante".

Falcioni

Cuando parecía que el emperador dejaba la dirección técnica luego del partido ante San Lorenzo, hizo su aparición en el barrio Alberdi ante Belgrano, y ahora se sabe que continuará al mando del conjunto banfileño.

En ese sentido, el surgido de All Boys habló del técnico y dijo que "es un guerrero que no quiere dejar en banda al equipo", y agregó que les "da satisfacción y motiva a pelear cada pelota a muerte".

Lo que se viene

El próximo domingo, el Taladro recibirá al Pincha con cambio de horario, ya que iba a jugar a las 13.15, pero debido al cambio en el partido de Racing y San Lorenzo, Banfield y Estudiantes disputarán su partido por la fecha 10 a las 17.45.

A propósito del próximo encuentro, Arciero se refirió al hecho de que Estudiantes haya jugado este miércoles ante Newell´s por el postergado de la fecha 7 y negó cualquier tipo de diferencia: "Hoy en día, los equipos están muy bien preparados físicamente, no vamos a estar mejor físicamente que Estudiantes", reconoció.

Por último, imaginó cómo será el encuentro: "Va a ser un partido difícil, no los vamos a pasar por arriba. Ellos vienen de un empate y van a querer buscar los tres puntos, nosotros no nos podemos relajar de local", adelantó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias