viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Los Andes | 25 oct 2018

#ConocéA: Olimpo, rival de Los Andes

El Milrayitas viajará a Bahía Blanca para enfrentar al Aurinegro el domingo a las 16.30. En Deportes del Sur te contamos todo lo que tenés que saber del equipo local.


El conjunto de Aníbal Biggeri se enfrentará contra Olimpo por la fecha 8 de la B Nacional y buscará su primera victoria en lo que va del torneo.

Olimpo viene de descender de la Superliga y le está costando adaptarse a la B Nacional. Actualmente se encuentra último en la tabla de descenso, junto a Central Córdoba de Santiago del Estero, con un promedio de 1.000, por lo cual estará obligado a sumar de a tres puntos este domingo.

Si bien la situación y el momento que está pasando Olimpo no es muy grata, la parada que le toca al equipo de Lomas en esta jornada es muy dura. Tiene que viajar y enfrentarse a un equipo con una cancha difícil.

La campaña del Aurinegro se encuentra en un momento muy crítico, ya que de seis partidos que disputó en su regreso a la B Nacional, cuatro fueron derrotas y sólo dos han sido victorias. El último partido que jugó fue en la visita a Atlético Rafaela, donde cayó 2-0.

El conjunto de Darío Bonjour buscará el domingo su tercera victoria en lo que va del torneo y poder salir de la tabla de descenso, que es el objetivo primordial.

El árbitro del encuentro será Pablo Díaz, secundado por Juan Manuel Vázquez como el asistente 1 y Diego Barón como el asistente 2.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias