viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Temperley | 22 oct 2018

El Gasolero sigue de racha

Temperley venció 1-0 a Santamarina en Tandil con gol de Ramiro Costa y logró el segundo triunfo consecutivo desde la llegada de Cristian Aldirico. 


Por la séptima fecha de la B Nacional, Temperley visitó a Santamarina con la intención de continuar la senda de la victoria iniciada ante Gimnasia de Jujuy, y así sucedió. Con buen fútbol y muchas llegadas, el Gasolero triunfó en Tandil, logró su segunda victoria consecutiva y llegó a las siete unidades en el campeonato.

El primer tiempo comenzó con mucha intensidad de ambos equipos, Santamarina aprovechando la localía y Temperley buscando por las bandas. Tal es así que la primera del Celeste fue al minuto con un cabezazo de Costa qué pasó muy cerca del travesaño, luego de un buen centro de Leonardo Di Lorenzo.

Tras la llegada, Santamarina comenzó a adelantarse en el campo de juego, pero sin lograr intimidar a Matías Castro. Sin embargo, en el mejor momento del local, llegó la infracción a Federico Mazur dentro del área y el penal para el Gasolero, que Ramiro Costa intercambió por gol con un gran remate.

Luego del gol, continuó el buen momento visitante, que tuvo la opción de aumentar la ventaja en los pies de Costa, pero Nicolás Rodríguez contuvo bien el remate. Y así se fue la primera etapa, con un gran primer tiempo de Temperley, que mereció un poco más de diferencia ante los tandilenses.

La segunda etapa parecía ser diferente a la primera, pero la expulsión de Leonardo Morales a los ocho minutos cambió el ritmo del partido. Temperley supo manejar los espacios, y si hubiese tenido más eficacia,, podría haber cerrado el partido.

Costa nuevamente tuvo la chance de convertir su segundo tanto, pero con el arco vacío remató desviado. Cinco minutos después, a los 29, lo tuvo nuevamente el delantero, pero Nicolas Rodríguez salvó al conjunto tandilense con una gran atajada.

No hubo tiempo para más, el local no logró acercarse a pesar de los intentos frustrados, mientras que el Cele supo manejar el partido de buena manera. Gran rendimiento de Temperley en una cancha complicada, aunque el punto a mejorar es la definición, ya que pudo haberlo pagado caro.

Con esta victoria, el conjunto de Aldirico llegó a siete unidades, ubicándose en la decimosexta posición, a ocho puntos del puntero con un partido menos. Cabe destacar que Nueva Chicago debe dos encuentros y puede escaparse a catorce puntos.

El próximo encuentro de Temperley será ante Instituto de Córdoba en el Beranger por la fecha ocho. Cinco días después, enfrentará a San Lorenzo por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Síntesis

Santamarina (0); Nicolás Rodríguez; Agustín Politano, Leonardo Morales, Franco Gorzelewsky, Francisco Oliver; Francisco González Metilli, Leonel Pierce, Iván Bella, Emiliano Bogado; Lucas Sánchez, Maximiliano Osurak.

Suplentes: Tomás Casas, Federico Paulucci, Darío Leiva, Juan García, Iván Pérez, Martín Michel, Ángel Prudencio. DT: Guillermo Pereyra

Temperley (1): Matías Castro; Agustín Sosa, Tobías Albarracín, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Roberto Brum, Federico Mazur, Leandro González, Leonardo Di Lorenzo; Lucas Wilchez; Ramiro Costa.

Suplentes: Pablo Campodónico, Cristian Paz,, Ezequiel Spinella, Lucas Mancinelli, Tobías Reinhart, Santiago Giordana, Franco Sosa. DT: Cristian Aldirico

Goles: 25' Ramiro Costa -p- (T)

Cambios: 7' Cristian Paz x Tobías Albarracín (T), 58' Iván Pérez x Iván Bella (S), 65' Martín Michel x Lucas Sánchez (S), 65' Federico Paulucci x Agustín Politano (S), 76' Lucas Mancinelli x Leandro González (T), 88' Santiago Giordana x Lucas Wilchez (T).

Amonestados: Agustín Sosa (T), Federico Mazur (T), Matías Castro (T), Cristian Paz (T), Roberto Brum (T).

Expulsados: 53' Leonardo Morales (S).

Árbitro: Lucas Comesaña.

Estadio: Santamarina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias