domingo 18 de noviembre de 2018 - Edición Nº3078

Temperley | 19 oct 2018

Agustín Sosa: "Para ganar, tenemos que hacer el mejor partido posible"

El lateral derecho de Temperley habló en exclusiva con Deportes del Sur y analizó el próximo encuentro ante Santamarina de Tandil. Además, analizó el partido ante San Lorenzo y se permitió soñar: "Sería un sueño jugar la Copa Libertadores con Temperley."


Temperley quiere mantener la senda de la victoria luego del triunfo ante Gimnasia de Jujuy y tendrá una parada en Tandil cuando visite a Santamarina, pero en Turdera hay esperanza luego de la llegada de Aldirico y confían en sacar un buen resultado.

En ese sentido, Agustín Sosa comentó cómo fue la preparación de cara al partido: "Nos preparamos bien, tuvimos la mala suerte de que no pudimos jugar Copa Argentina, nos dio más tiempo para trabajar."

A la hora de analizar al rival, el oriundo de Rafael Calzada comentó que saben que "en Tandil se hacen fuertes", y se refirió al campo de juego alegando que "de visitante siempre van a tocar rivales con canchas difíciles".

El técnico

Es sabido que en Temperley hay conducción nueva, pero lo que sorprendió fue que Cristian Aldirico le dé la oportunidad de jugar, teniendo en cuenta que en el lateral derecho hay un viejo conocido del DT, Federico Mazur.

"El DT me apoya, dijo que había visto varios partidos de Temperley y me dio la confianza, creo que la aproveché al máximo", reconoció el lateral, quien además agregó: "Nadie tiene el puesto asegurado, siempre hay que pelearlo."

Además, el defensor de 18 años reveló que Aldirico le pide algo parecido a lo de Esmerado: "que mantenga la línea y que pase". Asimismo, reconoció que hubo cambios con la nueva posición de Mazur como volante, ya que lo ayuda "al tener más marca que los otros volantes".

Copa Argentina

Suspendido el encuentro del 14 de octubre, el cruce de cuartos de final de Copa Argentina ante San Lorenzo será el 31 desde las 19 en el estadio Ciudad de Lanús.

"Teníamos ganas de jugar, sabíamos que jugábamos el 14, hubo cambios y no sabíamos cuándo íbamos a jugar", contó Sosa, y concluyó: "Vamos a salirle a jugar de igual a igual; en la cancha once contra once hay que dejar la vida en cada pelota."

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS