viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Otros | 19 oct 2018

Arsenal va por el cuarto al hilo

Con dos partidos, se abre la séptima fecha de la Primera B Nacional, donde Arsenal de Sarandí recibirá a Deportivo Morón buscando conseguir su cuarto triunfo en forma consecutiva. En la previa, el goleador Juan Manuel García habló sobre el equipo.


Hoy desde las 15.30, en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, Arsenal abrirá la séptima fecha de la Primera B Nacional recibiendo a Deportivo Morón, con el objetivo de ganar y sumar su cuarto triunfo al hilo en el campeonato.

No buscando ser candidatos, pero sí protagonistas, en la previa del duelo ante el Gallo, el atacante y goleador de Arsenal con cinco tantos, Juan Manuel García, sobre el presente del equipo sostuvo: “Sabemos que hay equipos que se han armado con más nombres, pero tenemos que ir pensando partido a partido, tratar de llegar al final del torneo entre los de arriba y de ahí en más ver para qué estamos. Tenemos que estar tranquilos, falta mucho y vamos bien, pero vamos a dar pelea para estar lo más arriba posible y ser la sorpresa.”

Concentrado desde ayer en las instalaciones del club, el técnico de Arsenal, Sergio Rondina, mantiene una duda en la ofensiva, ya que el buen rendimiento del debutante Facundo Pons hace que pueda continuar en el equipo titular y relegar a Sebastián Lomónaco otra vez en el banco, más allá del buen rendimiento de todos los delanteros.

La probable alineación de Arsenal de Sarandí para recibir hoy desde las 15.30 a Deportivo Morón, con el arbitraje de Héctor Paletta, quien estará secundado por sus asistentes Guillermo Santillán y Daiana Milone, sería la siguiente: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón Espínola y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Lucas Necul y Gastón Álvarez Suárez; Juan Manuel García y Facundo Pons o Sebastián Lomónaco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias