sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Otros | 17 oct 2018

Arsenal busca ser protagonista

Si bien para muchos no es candidato, al equipo de Sarandí se le abrió el arco y, después de sumar ante Mitre de Santiago del Estero su tercera victoria consecutiva, quiere ser protagonista. Sergio Rondina, Maximiliano Gagliardo y Facundo Pons hablaron sobre el presente del equipo.


Después de ponerse al día con el asterisco pendiente de la quinta fecha, Arsenal de Sarandí va ratificando que quiere ser protagonista y consolidando una idea de juego con resultados partido a partido. La seguridad en el arco de Maximiliano Gagliardo, la solidez defensiva, un mediocampo combativo y con juego, junto a delanteros que están intratables, como el caso de Juan Manuel García, hacen que el equipo del Viaducto se prenda en la pelea.

Once puntos y a cuatro unidades de la punta, tres victorias consecutivas y la primera en condición de local, donde acumulaba un empate y una derrota, son los números de un Arsenal que no se relaja y ya piensa en el duelo del viernes ante Deportivo Morón.

En la vuelta al trabajo pensando en el Gallo, el técnico Sergio “El Huevo” Rondina, sobre el triunfo ante Mitre de Santiago del Estero, dijo: “Estoy contento por los chicos. La verdad que veníamos haciendo buenos partidos, pero de los tres que tuvimos de local, fue el mejor que hemos jugado. Nos ratificamos de locales después de dos triunfos seguidos como visitantes, nos defendimos bien y a los delanteros se les abrió el arco. Como por ejemplo, tuvo su primera vez Facundo Pons; Sebastián Lomónaco le vino bien que haya convertido para que se tranquilice más y tenemos en Juan Manuel García a uno de los tres goleadores del certamen con cinco tantos, y está bueno que los delanteros conviertan, así les da más confianza. Además, sabemos que no somos candidatos, pero queremos ser protagonistas.”

A su vez, quien tuvo su debut como titular en Arsenal de Sarandí desde el minuto inicial y también en la red fue Facundo Pons, quien destacó: “Fue un debut soñado, aunque al principio me ahogaba un poco. Mi gol sirvió para tranquilizar el juego, ya que ellos estaban viniéndose encima. Estoy contento porque hay un grupo muy unido, y por eso festejamos todos juntos al final. Aparte, feliz porque me tocó entrar de entrada por Sebastián (Lomónaco), que también convirtió, y por “Juanchón” (Juan Manuel García), que también lo hizo”.

Asimismo, el arquero Maximiliano Gagliardo, desde su óptica y experiencia, expresó: “Hay que mantener los pies sobre la tierra, pero tenemos un gran grupo que va a dejar todo para lograr el objetivo.”

El plantel de Arsenal de Sarandí volverá hoy a los entrenamientos por la mañana, planificando lo que será la práctica de fútbol formal y la entrega de la lista de concentrados para el compromiso del viernes a las 15.30 como local ante Deportivo Morón, en uno de los dos encuentros que abrirán la séptima fecha de la Primera B Nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias