martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1973

Los Andes | 15 oct 2018

El Milrayitas ensayó ante el Halcón

Los Andes jugó una serie de amistosos ante Defensa y Justicia con el objetivo de encontrar y solidificar el 11 de cara a la B Nacional.


Se jugaron dos encuentros de dos tiempos de 30 minutos cada uno. En el primer partido, Los Andes fue superior a Defensa y Justicia y lo pudo demostrar tanto en el campo como en el marcador, algo que no venía pasando muy seguido en lo que es la B Nacional.

En los primeros 30 minutos del primer encuentro, el partido fue muy parejo y disputado; de hecho, Los Andes se fue al descanso en ventaja gracias a un gol en contra hecho por Lisandro Martínez, lo cual adelantó al Milrayitas en el encuentro.

En el segundo tiempo, Los Andes demostró la superioridad, jugando de contra, aprovechando las salidas rápidas por los costados y siendo efectivo en las pelotas paradas, debido a que el 2-0 llegó tras un centro de Sagarzazú y un cabezazo impecable e imposible para el arquero de Adonis Frías. A pesar de eso, rápidamente descontó Defensa con el gol de Ciro Rius, pero no sería suficiente y el Milrayitas ganaría por 2-1 el primer amistoso.

En el segundo amistoso, el partido fue más trabado, no se pudieron sacar mucha ventaja. Parecía que el partido se moría en un 0-0, pero cuando quedaban 10 minutos para el cierre, Marcelo Larrondo marcó el 1-0 en favor de Defensa.

La formación del primer partido fue la siguiente: Requena; Guruceaga, Peppino, Frías, Sánchez; Matías González, Turraca, Zeballos, Sagarzazú; Levato y Lenci.

La formación del segundo encuentro fue la siguiente: Fede Díaz; Johann Díaz, Calderón, Martínez Lotto, Ruggeri; Espínola, Valdez, Quiroga, Barroca; Chacana y Bogado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias