viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Los Andes | 9 oct 2018

Los Andes: semana larga de trabajo para levantar cabeza

El Milrayitas sigue sin poder hacer pie en el campeonato, y tras una nueva caída ante el puntero Nueva Chicago, regresó a los entrenamientos. De cara al duelo contra Guillermo Brown de Puerto Madryn, Fabricio Lenci, Matías González e Iván Leszczuk se refirieron al flojo presente del elenco lomense.


Todavía se lamenta Los Andes por la derrota ante Nueva Chicago, el puntero efectivo del certamen. El Milrayitas arrancó dormido y con un gol en contra en el amanecer del juego, más allá de que se acordó muy tarde de llevarse al menos un punto por su impericia para concretar lo poco que generó.

Pero al dar vuelta la página, sabiendo que hay algo más de dos semanas para el compromiso contra Guillermo Brown de Puerto Madryn como local por el parate que tendrá la Primera B Nacional por la fecha FIFA y los compromisos amistosos de la Selección Argentina, el plantel de Los Andes volvió al trabajo buscando levantar cabeza definitivamente.

En el regreso a los entrenamientos, el atacante milrayitas Fabricio Lenci, el extremo Matías González y el mediocampista ofensivo Iván Leszczuk hablaron sobre el presente del equipo comandado por Aníbal Biggeri, quien verdaderamente tiene mucho para trabajar y mejorar a futuro inmediato.

Sobre la caída contra Nueva Chicago, Fabricio Lenci analizó: “Ellos tuvieron diez minutos intensos y luego se nos hizo cuesta arriba igualarlo contra un equipo ordenado, que por algo es el puntero y no recibió goles en contra sobre seis fechas. Sin embargo, nos fuimos tristes y con bronca porque en los últimos minutos los acorralamos, pero no estamos ligando. Con el ingreso de Mateo Levato estuve más acompañado arriba y tuvimos tres chances claras. Sabemos que este tiempo de receso debemos aprovecharlo con una especie de mini pretemporada para rescatar lo mejor de nuestra producción y corregir errores. Debemos trabajar para dar vuelta esta página negra y remontar en estas 18 finales que restan.”

Por su parte, Matías González reflexionó: “Nos fuimos con las manos vacías a pesar de que fuimos superiores en el segundo tiempo. Nos falta mantener esa actitud que tuvimos en la segunda parte del partido. Ahora en estos quince días o un poco más hay que trabajar más duro para lo que viene, esperando tener más suerte y mejores resultados.”

A su vez, Iván Leszczuk, quien terminó con un golpe ante Nueva Chicago y será sometido a estudios para saber el grado de su lesión, declaró: “Entramos dormidos y lo pagamos caro, pese a que luego lo fuimos a buscar para empatarlo en el segundo período. De esta situación se sale entrenando, dejando todo y ganando en lo que viene. Esto lo vamos a sacar adelante porque es un buen grupo y trabajador. En lo personal, terminé dolorido con un golpe por un choque, y para descartar cualquier tipo de lesión, vamos a realizar una radiografía.”

En cuanto a lo estadístico, Los Andes mantiene una racha adversa y negativa de once presentaciones sin conjugar el verbo ganar, sumando siete derrotas y cuatro empates. Además, jugando fuera de Lomas de Zamora, también lleva once encuentros sin vencer, pero con cinco igualdades y seis caídas en su haber; mientras que en condición de local arrastra una serie de cinco cotejos sin sumar de a tres, acumulando dos empates y tres derrotas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias