viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Otros | 15 ago 2018

Arsenal: últimos amistosos pensando en el debut

A pocos días del inicio de la B Nacional, el conjunto de Sarandí ajusta detalles disputando sus últimos amistosos y buscando ritmo de competencia. Viene de igualar y perder en dos ensayos contra Chacarita, y hoy se medirá ante el Deportivo Morón.


A la espera del comienzo de la Primera B Nacional, Arsenal de Sarandí sigue intensificando ritmo de competencia con los amistosos. El equipo del Viaducto igualó 1-1 contra Chacarita en un nuevo ensayo, mientras que los suplentes del conjunto comandado por Sergio Rondina cayeron por 2-1 frente al Funebrero.

En primer turno, los titulares de Arsenal igualaron 1-1 contra Chacarita, siendo Juan Manuel García el autor del tanto para el equipo de Sarandí a los 20 minutos de la etapa inicial. Allí, el “Huevo” Rondina paró inicialmente la siguiente formación: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Mateo Carabajal, Ramiro López y Gastón Álvarez Suárez; Sebastián Lomónaco y Juan Manuel García.

Ya en el complemento, ingresaron Sebastián Balmaceda por Ramiro López, Alejo Antilef por Mateo Carabajal, Ezequiel Cérica por Sebastián Lomónaco y Juan Carlos Lescano por Juan Manuel García.

Luego, fue el turno de los suplentes de Arsenal y Chacarita, partido que dejó como saldo el triunfo para el Funebrero por 2-1, con gol conquistado por Facundo Pons. Aquí, el equipo de Sarandí formó inicialmente con: Mauricio Aquino; Ulises Abreliano, Alexis Salinas, Rubén Zamponi y Leonardo Marchi; Sebastián Balmaceda, Alejo Antilef y Lucas Necul; Juan Carlos Lescano; Ezequiel Cérica y Facundo Quintana.

Con el correr de los minutos, ingresaron Alejandro Rivero por Mauricio Aquino, Patricio Luce por Leonardo Marchi, Franco Gorgol por Sebastián Balmaceda, Facundo Pons por Ezequiel Cérica, Gonzalo Gómez por Juan Carlos Lescano, Nahuel Cáceres por Facundo Quintana, Marchi nuevamente por Rubén Zamponi y Lautaro Urtasún por Lucas Necul.

Quien no participó de los encuentros amistosos es el mediocampista Emiliano Méndez, quien se encuentra realizando tareas diferenciadas de kinesiología por padecer una contractura en el gemelo.

En cuanto a la continuidad de los amistosos, hoy por la mañana Arsenal de Sarandí tendrá uno de sus últimoS ensayos ante Deportivo Morón, en condición de visitante.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias