jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Otros | 6 jul 2018

Arsenal: comenzaron a llegar los refuerzos y otros entrenan a prueba

En plena pretemporada, el equipo de Sarandí comenzó esta semana a concretar la llegada de refuerzos, muchos conocidos por el cuerpo técnico. En total, tiene cinco caras nuevas confirmadas y varios players entrenando a punto de arreglar, como el arquero Maximiliano Gagliardo, el delantero Ezequiel Cérica, entre otros.   


Hasta el momento, Arsenal de Sarandí sólo había sumado al defensor Aníbal Leguizamón Espínola, quien llega procedente de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y es sobrino de los históricos y reconocidos Darío y Oscar Espínola; pero en las últimas horas movió el mercado de pases sumando el regreso de Ramiro López y concretando las llegadas del carrilero Fernando Torrent Guidi, el volante Sebastián Balmaceda y el defensor Fabio Jesús Pereyra. Además, se entrenan y están a punto de firmar el arquero Maximiliano Gagliardo y el atacante Ezequiel Cérica, viejos conocidos del entrenador Sergio Rondina.

El mediocampista ofensivo Ramiro López tiene 33 años y viene de jugar en Villa Dálmine. Pasó por Arsenal en la temporada 2015-2016 jugando catorce partidos y marcando un solo gol. Antes militó en Almagro, El Porvenir, Deportivo Italiano, Deportivo Merlo, Deportivo Morón, Patronato de Paraná, Sarmiento de Junín, San Martín de San Juan, Defensores de Belgrano y Los Andes, marcando 49 tantos sobre 361 encuentros disputados en su carrera.

Por su parte, el carrilero por derecha Fernando Torrent Guidi tiene 26 años, es oriundo de Arrecifes, llega procedente de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y registra un paso en 2015 por Brown de Adrogué.

El defensor Fabio Jesús Pereyra tiene 28 años y es formoseño, surgió en Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, Tiro Federal de Rosario, Independiente de Chilvilcoy y Deportivo San Jorge de Tucumán, club del que llega procedente. Tiene 168 partidos en su carrera y marcó cinco goles.

El mediocampista Sebastián Balmaceda es oriundo de Ituzaingó y, con 21 años, llega a préstamo de Tigre. En la pasada temporada pasó por Santamarina de Tandil.

En tanto, quienes están entrenando y a punto de firmar son dos viejos conocidos del entrenador Sergio “El Huevo” Rondina: el arquero Maximiliano Gagliardo y el delantero Ezequiel Cérica. Ambos cuentan con un paso reciente por Los Andes, donde Gagliardo, además del Milrayitas, fue dirigido por Rondina en Flandria y Atlanta; mientras que “Pastelito” Cérica estuvo bajo las órdenes del actual DT de Arsenal cuando jugó no sólo en el Milrayitas de Lomas de Zamora, sino también en Villa Dálmine y Excursionistas. Tanto Gagliardo como Cérica están a un paso de firmar.         

A su vez, se encuentra a prueba y es observado por el cuerpo técnico de Arsenal de Sarandí el marcador central Leonardo Marchi, con pasado en Defensa y Justicia; el lateral izquierdo Patricio Luce, de 21 años y con pasado en Los Andes; y el mediapunta Juan Carlos “Tate” Lezcano, quien en la pasada temporada jugó en Midland y anteriormente lo hizo en Central Córdoba de Rosario y River Plate, entre otros equipos.

Asimismo, fue promovido a Primera División de Arsenal el atacante Franco Gorgol -categoría 1999-, y se espera concretar la venta a un equipo de la Serie B de Italia del defensor Marcos Curado.

A la espera de más novedades en cuanto a la llegada de refuerzos, Arsenal de Sarandí tiene ya cuatro amistosos de pretemporada confirmados. El equipo del Viaducto jugará el sábado 14 de julio con Brown de Adrogué, el sábado 28 lo hará frente a Flandria, el sábado 4 de agosto se medirá contra Estudiantes de Buenos Aires y el viernes 10 de agosto lo hará ante Chacarita, en lugares y horarios a definir.     

     

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias