viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Otros | 3 jul 2018

Arsenal, con la pretemporada en marcha

El equipo del Viaducto espera el inicio de la Primera B Nacional. Con Sergio Rondina al frente del plantel, tiene a Aníbal Leguizamón Espínola como único refuerzo y al defensor Leonardo Marchi, que está a prueba. Además, el delantero Diego Cháves rescindió contrato.


Con Sergio “El Huevo” Rondina y todo su cuerpo técnico, sumado a la incorporación de un hombre de la casa como Pulciano Aquino como manager del fútbol profesional, Arsenal de Sarandí ya se encuentra en plena pretemporada a la espera del reinicio de la Primera B Nacional.

Las principales novedades en Arsenal pasan por la incorporación hasta el momento del único refuerzo, el defensor Aníbal Leguizamón Espínola, quien llega procedente de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y es sobrino de los históricos y reconocidos Darío y Oscar Espínola. Además, se encuentra a prueba y es observado por el cuerpo técnico el marcador central Leonardo Marchi, con pasado en Defensa y Justicia.

Junto con Leguizamón Espínola y Marchi, los jugadores que se encuentran entrenando son: Federico Milo, David Drocco, Matías García, Rodrigo Pollero, Alejo Antilef, Sebastián Lomónaco, Mauricio Aquino, Facundo Quintana, Germán Ferreyra, Gonzalo Gómez, Lucas Necul, Mateo Carabajal, Pablo Santillo, Emiliano Papa, Marcos Curado, Nahuel Cáceres, Gustavo Martínez, Lautaro Urtasún, Ryduan Palermo, Alejandro Rivero, Sergio Velázquez, Alexis Coman, Lucas Coyette, Marcos Ulises Abreliano y Federico Cataldi. De estos nombres, hay varios que continúan con sus respectivos préstamos, y resta determinar los casos de Velázquez y Ferreyra, mientras que por Curado se espera una oferta para venderlo a un equipo de la Serie B de Italia.

A la lista de bajas, el atacante uruguayo Diego Cháves rescindió contrato y no continuará en Arsenal de Sarandí. Cháves se agrega a las siguientes salidas: Claudio Corvalán, Facundo Monteseirín, Emiliano Purita, Leonardo Rolón, Gabriel Alanís, Bryan Schmidt, Gonzalo González, Facundo Cardozo, Lucas Wilchez y Maximiliano Velazco.

El equipo del Viaducto ya tiene previstos cuatro amistosos de pretemporada: el sábado 14 de julio jugará con Brown de Adrogué, el sábado 28 lo hará frente a Flandria, el sábado 4 de agosto se medirá contra Estudiantes de Buenos Aires y el viernes 10 de agosto lo hará ante Chacarita, en lugares y horarios a definir.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias