sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

| 16 dic 2013

Gray reelecto en el PJ de Echeverría


La única lista, encabezada por el intendente, lo ratificó en la presidencia del partido. Franco Covella será el vice y el concejal Omar Recco será el Secretario General del partido. Según indicaron, más de un 30 por ciento de un total de 25 mil votantes asistieron a los comicios.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, fue reelecto como presidente del Partido Justicialista local, siendo su lista la única que competía en la contienda partidaria. Según se informó a través de un comunicado, el Jefe comunal fue ratificado en el cargo con un total de 7.124 votos.
Acompañando a Gray en la nómina, fue electo vicepresidente Franco Covella. El concejal Omar Recco ocupará el cargo de secretario general; mientras que Ángel Camilleri será el secretario de actas.
Por último, también se informó, que  más de un 30 por ciento de un total de 25 mil votantes empadronados asistieron a las elecciones del justicialismo. Las elecciones se desarrollaron en 6 escuelas de diferentes localidades echeverrianas, con un total de 53 mesas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias