viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Almirante Brown | 12 dic 2017

Juraron los concejales de Brown

Los ocho ediles oficialistas y los cuatro de Cambiemos electos en octubre tomaron posesión de sus bancas. Juan Fabiani fue ratificado en la Presidencia.


Los concejales electos en Almirante Brown en los comicios legislativos de octubre pasado tomaron juramento ayer por sus cargos. En ese marco, Juan José Fabiani fue ratificado en la Presidencia del Concejo Deliberante.

Por la lista de Unidad Ciudadana, asumieron Juan José Fabiani, Norma Warrell, Ignacio Villaronga, Ofelia Quintana, Adrián López, Cecilia Cecchini y Atilio Gari.

Luego, se aprobarían los pedidos de licencia de Quintana, López, Nápoli y Gari. Estos tres últimos continuarán en sus cargos en el Ejecutivo municipal. En su reemplazo, se les tomó juramento a Javier Toloza, Sandra Corvalán, Cristian Dipace y Nancy Yorky.

Por su parte, por la lista de Cambiemos juraron Carlos Regazzoni, Camila Crescimbeni, Rodrigo De Abajo y Débora Mendilahatzu.

Hasta la votación del titular del Concejo, la sesión fue presidida por Quintana, por ser la edil de mayor edad, con Nápoli como secretaria parlamentaria, por ser la más joven.

Junto con Fabiani, fueron ratificados Carlos De los Santos como secretario parlamentario y Marcela Incatasciato como secretaria administrativa. En las próximas sesiones se definirán las vicepresidencias.

Luego de las asunciones de los concejales electos, el bloque oficialista del Frente para la Victoria quedará con trece bancas, dándole mayoría automática al intendente Mariano Cascallares, que no asistió a la sesión preparatoria. Cambiemos, en tanto, contabiliza ocho escaños, el Frente Renovador dos y 1País uno.

Entre otros, estuvieron presentes en la jornada miembros del Gabinete municipal y el titular de Suteba, Roberto Baradel, quien acompañó en su jura a Cecchini, referente del gremio docente en el distrito browniano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias