viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Otros | 15 nov 2017

Independiente. Doble victoria amistosa ante Español

De cara al duelo de este sábado ante River, el Rojo jugó un ensayo amistoso contra Deportivo Español y se alzó con dos triunfos.


En el predio de Villa Domínico, Independiente jugó dos amistosos contra Deportivo Español, equipo que milita en la Primera B Metropolitana. En dos ensayos, el elenco dirigido por Ariel Holan se quedó con dos triunfos por 2-0 y 4-0, tras probar diversas variantes de nombres y esquema para los partidos que se vienen.

Sin las presencias de los uruguayos Martín Campaña y Gastón Silva, afectados a su Selección; Ezequiel Barco, que se encuentra de Sparring con la Selección Nacional en su gira por Rusia; y Fabricio Bustos recuperándose de un desgarro, el Rojo ganó el primer partido por 2-0 con goles de Maximiliano Meza y Emmanuel Gigliotti.

Allí, Independiente formó con: Damián Albil; Maximiliano Meza, Alan Franco, Fernando Amorebieta y Nicolás Tagliafico; Nicolás Domingo y Diego Rodríguez; Juan Manuel Martínez, Martín Benítez y Juan Sánchez Miño; Emmanuel Gigliotti.

Luego, también fue victoria de Independiente por 4-0, con dos tantos conquistados por Lucas Albertengo, Jonás Gutiérrez y Nicolás Figal.

En esta ocasión, Holan dispuso en cancha la siguiente alineación: Gonzalo Rehak; Néstor Breintenbruch, Rodrigo Moreira, Nicolás Figal y Damián Martínez; Walter Erviti, Nery Domínguez y Jonás Gutiérrez; Lucas Albertengo, Leandro Fernández y Gastón Togni.

Independiente acumula cuatro partidos sin perder (dos victorias y dos empates). Recibirá el próximo sábado desde las 21.30 a River Plate, por la novena fecha de la Superliga y con el arbitraje de Silvio Trucco.

Por último, se confirmaron los días, horarios y árbitros de la semifinal de la Copa Sudamericana entre Independiente y Libertad de Paraguay. El duelo de ida se jugará en tierras guaraníes el martes 21 a las 21.15, con el arbitraje del peruano Víctor Carrillo; mientras que la revancha tendrá lugar en el estadio Libertadores de América el martes 28 desde las 21.15, con el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias