viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Otros | 25 oct 2017

Independiente se presenta en Paraguay por Copa Sudamericana

El Rojo visitará esta tarde a Nacional de Paraguay por el partido de ida de los cuartos de final del certamen. Viene de eliminar a Atlético Tucumán en la fase anterior y sueña con cruzarse con su archirrival de toda la vida en semifinales.


Hoy desde las 19.15 en el estadio Defensores del Chaco, Independiente visitará a Nacional de Paraguay y abrirán la serie de cuartos de final de la Copa Sudamericana. Debido al parate por las elecciones legislativas, el Rojo no perdió ritmo de competencia en los últimos días y jugó dos amistosos frente a Talleres de Remedios de Escalada y Estudiantes de Buenos Aires, elencos de la Primera B Metropolitana a quien derrotó en sendos encuentros.

En lo futbolístico, el equipo aún no está confirmado, debido a algunas molestias que arrastran los players, pero la principal novedad es la ausencia de Nicolás Tagliafico, que está suspendido por haber sido expulsado contra Atlético Tucumán. Además, quedó descartado Martín Benítez por una lesión y Walter Erviti arrastra un leve esguince de rodilla, aunque viajó con el resto de sus compañeros.

Según lo que paró en cancha durante la última práctica, la probable alineación de Independiente para visitar a Nacional de Paraguay sería: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta y Gastón Silva; Diego Rodríguez y Nery Domínguez; Maximiliano Meza, Ezequiel Barco y Juan Sánchez Miño; Lucas Albertengo.

El resto de los convocados, de los cuales dos se quedarán afuera del banco de suplentes, son: Damián Albil; Rodrigo Moreira, Nicolás Domingo, Walter Erviti, Domingo Blanco, Gastón Togni, Leandro Fernández, Emmanuel Gigliotti y Juan Manuel Martínez.

El árbitro del partido entre Independiente y Nacional de Paraguay será el uruguayo Leodán González, quien estará secundado por sus compatriotas asistentes Carlos Pastorino y Richard Trinidad, y por Esteban Ostojich como cuarto juez.

La revancha de este encuentro se jugará el jueves 2 de noviembre a las 19.15 en el estadio Libertadores de América. El vencedor del cruce entre ambos conjuntos aguardará por el ganador de la llave entre Libertad y Racing, quienes ayer, también en tierras guaraníes, iniciaron su serie.

Por otra parte, debido al apriete que sufrió el técnico Ariel Holan, a quien parte de la barra brava le exigió 50 mil dólares para viajar a Paraguay, se extremaron las medidas de seguridad tanto para el partido de esta noche como para lo cotidiano.

El predio de Villa Domínico, cada vez que entrene el plantel, será custodiado por dos patrulleros, mientras que el entrenador tiene dos agentes asignados para su resguardo y el de su familia. Además, la fiscal que entiende en la causa no sólo le aplicó la perimetral, sino que pidió la detención del barra Pablo “Bebote” Álvarez a raíz de este repudiable episodio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias