viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Otros | 1 sep 2017

Racing se la juega en la Copa Argentina

Sigue esta tarde la acción del certamen más federal del país con la presentación de Racing, que enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca por los 16 avos de final. La Academia viene eliminar a Mitre de Santiago del Estero y busca dar un paso ante el Aurinegro bahiense.


Con todos los frentes abiertos (Superliga y Copa Sudamericana), Racing buscará avanzar de fase en la Copa Argentina midiéndose contra Olimpo de Bahía Blanca, en la instancia de 16 avos de final. El partido se jugará desde las 15.05 en cancha de Banfield y a puertas cerradas por decisión de los organismos de seguridad, teniendo en cuenta la interna feroz de la barra brava de la Academia.

En lo futbolístico, el técnico de Racing, Diego Cocca, introducirá cuatro variantes en relación al equipo que viene de igualar contra San Lorenzo en el debut de la Superliga. En la zona de los laterales habrá dos debuts, ya que el paraguayo Juan Patiño ocupará el lugar de Iván Pillud, y Alexis Soto reemplazará a Leandro Grimi; mientras que en el mediocampo, Nicolás Oroz irá en lugar del uruguayo Egidio Arévalo Ríos, y Matías Zaracho suplantará a Pablo Cuadra.

Con este panorama, la alineación de Racing para jugar contra Olimpo de Bahía Blanca será la siguiente: Juan Musso; Juan Patiño, Miguel Barbieri, Lucas Orban y Alexis Soto; Augusto Solari, Diego González, Nicolás Oroz y Matías Zaracho; Enrique Triverio y Lisandro López. El resto de los convocados, y quienes ocuparán un lugar en el banco de suplentes, son: Gastón Gómez, Sergio Vittor, Marcelo Meli, Andrés Ibargüen, Ricardo Noir, Brian Mansilla y Pablo Cuadra.

El partido entre Racing y Olimpo, que será televisado por TyC Sports y TyC Sports Play, tendrá el arbitraje de Ariel Penel, quien estará secundado por sus asistentes Ariel Scime y Mariano Rossetti, y por Gerardo Cedro Méndez como cuarto juez.

En caso de persistir la igualdad al cabo de los noventa minutos, habrá definición por penales. El vencedor de este cruce esperará en octavos de final por el ganador del duelo entre Talleres de Córdoba y Gimnasia y Esgrima de Mendoza, quienes se medirán hoy desde las 18 en cancha de Colón de Santa Fe.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias