viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Otros | 18 ago 2017

Racing se la juega en Copa Argentina

La Academia debutará hoy contra Atlético Mitre de Santiago del Estero en el estadio de Banfield. Cocca incluirá solo a tres jugadores de las nueve incorporaciones.


Después de tantas idas y vueltas, Racing debutará esta noche en la instancia de 32 avos de final de la Copa Argentina enfrentando a Atlético Mitre de Santiago del Estero, equipo recientemente ascendido a la Primera B Nacional. Será el primer partido oficial para la Academia, previo al inicio de la Superliga y de comenzar la serie por Copa Sudamericana contra Corinthians de Brasil.

El encuentro, que había sido suspendido por razones de seguridad la semana pasada, se jugará finalmente en el estadio de Banfield y no en Gimnasia y Esgrima La Plata, como estaba estipulado previamente.

Para este trascendental partido, correspondiente a la instancia de 32 avos de final del certamen más federal de la República, el técnico de Racing, Diego Cocca, incluirá solo a tres jugadores de las nueve incorporaciones en el equipo titular. De los últimos amistosos que ensayó el conjunto de Avellaneda, se podrá ver en cancha a Miguel Barbieri en la defensa, relegando al paraguayo Juan Patiño.

En consecuencia, la formación de Racing para enfrentar a Mitre de Santiago del Estero en el debut de la Copa Argentina será la siguiente: Juan Musso; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Lucas Orban y Leandro Grimi; Augusto Solari, Egidio Arévalo Ríos, Diego González y Matías Zaracho; Pablo Cuadra y Lisandro López. El resto de los convocados, y quienes ocuparán un lugar en el banco de suplentes, son: Gastón Gómez; Juan Patiño, Santiago Rosales, Marcelo Meli, Nicolás Oroz, Ricardo Noir y Brian Mansilla.

El partido se jugará desde las 21.10 y contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina, quien estará secundado por sus asistentes Ernesto Uziga y Pablo González, siendo el cuarto juez Sebastián Bresba. Además, el será televisado por la pantalla de TyC Sports.

En cuanto a la venta de entradas, si queda algún remanente, el expendio continuará hoy desde las 18 en el estadio Florencio Sola, por un valor de 300 pesos para las populares y de 500 para las plateas.

Si al cabo de los noventa minutos persiste la igualdad, la serie se definirá por penales, y en caso de avanzar Racing a la próxima fase de la Copa Argentina, lo espera Olimpo de Bahía Blanca, que eliminó a Ferro Carril Oeste.

En el rubro refuerzos, Racing hasta el momento incorporó nueve jugadores: los defensores Juan Patiño, Renzo Saravia y Lucas Orban; el lateral Alexis Soto; los mediocampistas Egidio Arévalo Ríos, Augusto Solari, Martín Ojeda y el colombiano Andrés Ibargüen; junto al delantero Enrique Triverio, quien fue el último en arribar a la Academia y ya entrena con el plantel tras firmar su contrato.

Por último, se confirmó que el debut de Racing en la Superliga será el domingo 27 de agosto como visitante frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, desde las 16.05 y televisado por la pantalla de TNT Sports.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias