martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Otros | 11 ago 2017

Academia de goles: Racing 5-Tristán Suárez 2

Tras haber quedado suspendido el partido por la Copa Argentina ante Atlético Mitre, la Academia y el Lechero se encontraron en un nuevo amistoso entre titulares por un lado y entre suplentes por otro.


En busca de ritmo futbolístico, Racing y Tristán Suárez disputaron un nuevo ensayo amistoso de pretemporada, que dejó como saldo la goleada de la Academia por 5-2, con tres goles de Lisandro López en el duelo principal entre los titulares de ambos equipos. En tanto, los suplentes igualaron sin abrir el marcador en una nueva prueba para los dirigidos por Diego Cocca y el Lechero de Ezeiza.

Como quedó suspendido el partido por Copa Argentina ante Atlético Mitre de Santiago del Estero, Racing afrontó un nuevo ensayo amistoso de pretemporada recibiendo en el Cilindro de Avellaneda a Tristán Suárez, otro equipo de la región que se encuentra en plena etapa de preparación y que en la semana cumplió 88 años de vida. En el encuentro principal, los titulares de la Academia golearon por 5-2 al Lechero, mientras que los suplentes terminaron empatando 0-0.

El partido entre los titulares tuvo como datos destacados los tres goles para Racing que concretó Lisandro “Licha” López, completando Diego González y Nicolás Oroz el marcador a favor de la Academia. En tanto, Javier Vatter y Luis López conquistaron los tantos para el elenco de Ezeiza.

En este partido, Racing formó inicialmente con Juan Musso; Iván Pillud, Juan Patiño, Lucas Orban y Leandro Grimi; Augusto Solari, Diego González, Egidio Arévalo Ríos y Brian Mansilla; Pablo Cuadra y Lisandro López. Con el correr de los minutos, ingresaron Alexis Soto por Grimi, Santiago Rosales por Mansilla y Nicolás Oroz por López.

Por su parte, Tristán Suárez alistó inicialmente a: Elías Fretes; Matías Molina, Ezequiel Vicente, Diego Arrúa y Cristian Enciso; Nicolás Abregú, Fernando Lorefice y Nicolás Barrientos; Junior Medina y Javier Vatter; Luis López. Luego, ingresó Néstor García por Medina.

Posteriormente, llegó el turno donde se midieron los suplentes de Racing y Tristán Suárez, quienes no se sacaron ventaja e igualaron en cero. Allí, Diego Cocca paró la siguiente formación: Gastón Gómez; Renso Saravia, Sergio Vittor, Miguel Barbieri y Alexis Soto; Andrés Ibargüen, Marcelo Meli, Kevin Gutiérrez y Nicolás Oroz; Federico Vietto y Santiago Rosales. Más tarde entraron Braian Guille y Martín Ojeda por Vietto y Gutiérrez, respectivamente.

En tanto, el Lechero dirigido por Daniel Bazán Vera puso en cancha a Mauricio Grande; Juan Manuel Vega; Nicolás Monserrat, Cristian Varela y Fernando Ariza; Adrián Castro, Rodrigo Vélez, Néstor García, Hugo Zarco y Luis Peña; Jorge Merlo. En el complemento, ingresaron Tomás Colangelo (futbolista a prueba) por Merlo y Maximiliano Brambillo por Castro.                        

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias