Tag: Otermín
Junto a la comunidad educativa
Otermin y de Pedro presentaron un programa para fortalecer la Educación Técnica
El Intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, junto al senador nacional Wado de Pedro, presentó el Programa de Fortalecimiento para la Educación Técnica de la Comunidad en un encuentro con representantes de las escuelas técnicas, Centros de Formación Profesional y Laboral, Institutos Superiores de Formación, la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, directivos, docentes, personal no docente, familias, estudiantes y cooperadoras.
Concejo Deliberante
El oficialismo aprobó la rendición de cuentas 2025 pese al rechazo opositor
El Honorable Concejo Deliberante de Lomas de Zamora llevó adelante una extensa jornada que comenzó con la sesión especial por la rendición de cuentas 2025 y continuó con una sesión ordinaria atravesada por fuertes cruces en torno a la privatización de AySA, la situación sanitaria y las políticas sociales.
Festejos por el 25 de mayo
Miles de vecinos celebraron Lomas por la Patria en Comunidad
El intendente Federico Otermín, junto a su esposa, la Ministra de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar, y su hija Sofía, compartieron desde temprano la jornada que incluyó el tradicional desfile de instituciones, un locro patrio, la presentación del Dúo Coplanacu y gran baile del Pericón Nacional junto a ballets y artistas locales.
De cara al Mundial
"Chiqui" Tapia reunió a Otermín, Cascallares y varios intendentes en el predio de la AFA
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y titular del Ceamse, Claudio 'Chiqui' Tapia, encabezó un encuentro con intendentes bonaerenses donde los instó a poner pantallas gigantes en los municipios para que los vecinos puedan acercarse a ver los partidos de la Selección en el Mundial.