domingo 22 de junio de 2025 - Edición Nº2391

| 15 oct 2014

Llega la octava edición de la Expo Lomas


Del 5 al 9 de noviembre, el municipio lomense organizará la clásica feria industrial, comercial, cultural y de servicios.

El Municipio de Lomas de Zamora organizará la octava edición de la tradicional feria industrial, comercial, cultural y de servicios “Expo Lomas”, del 5 al 9 de noviembre en la Plaza Grigera, ubicada en Hipólito Yrigoyen al 8700.

 

Con la misión de fortalecer la economía local, este año la feria contará con 300 stands distribuidos en una carpa montada en la Plaza Grigera. Expo Lomas 2014 es organizada por el Municipio y con el apoyo de CAME, FEBA, La Cámara de Comercio de Lomas de Zamora y ADIBA.

Por su parte, la exposición también ofrecerá servicios logísticos a los stands como la atención y guía para visitantes, seguridad privada, estación de radio interna donde se difundirán los eventos especiales de cada stand y al mismo tiempo se ofrecerán shows culturales durante el fin de semana, organizados por la Secretaría de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales del Municipio.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias