lunes 02 de marzo de 2026 - Edición Nº2644

Policiales | 2 mar 2026

Miedo

Femicidio de Malena Maidana: el temor de la madre del acusado

Desde el entorno familiar de Nahuel Lau de Hoz, el joven detenido por el crimen de la joven asesinada a puñaladas en Ezeiza, se expresaron a traves de un comunicado.


TAGS: FEMICIDIO, EZEIZA

La familia de Nahuel Lau de Hoz, el joven de 22 años detenido por el femicidio de Malena Maidana en Ezeiza, denunció que atraviesa una situación de hostigamiento y amenazas, y aseguró que incluso intentaron incendiar su vivienda.

Según manifestó la madre, personas desconocidas ingresaron al terreno familiar, rompieron el portón y arrojaron botellas en la puerta, además de proferir amenazas de “ajusticiamiento”.

“No podemos dormir ni salir a la calle”, sostuvo la mujer, quien vive con su hija menor. En el mismo texto remarcó el impacto que la situación genera en la vida cotidiana de la familia.

“Mi nena tiene derecho a seguir estudiando y crecer sin hostigamientos. No tenemos antecedentes penales, no somos una familia asesina”, afirmó, y agregó: "No somos asesinos", en un comicado enviado a Clarín.

La madre también señaló que solicitó protección ante la Fiscalía N° 3 de Ezeiza, la Defensoría de Niñez y Adolescencia de Ezeiza y la Secretaría de Seguridad de Ezeiza, además de asistencia psicológica para su hija.

Por otra parte, la mujer expresó su repudio por el crimen y pidió justicia por la joven asesinada. “Quiero que, sea quien sea el culpable, pague por sus actos”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias