El primer tiempo arrancó con un Los Andes bien plantado de tres cuartos para adelante. Con un juego de empuje ante un Ciudad Bolivar que le cedía un poco el manejo de pelota al rival. A los 6', Mauricio Asenjo abrió el marcador para el Milrayitas tras una buena contra en ataque.
Ciudad Bolivar empezó a generarle peligro a un Los Andes que estaba tratando de aguantar el resultado favorable. Lomas soportó las contras del conjunto local, pero sin poder responder con una jugada ofensiva. Lo pudo sostener Los Andes y se fue al vestuario con el triunfo parcial.
Ya en el complemento, Los Andes salió con un esquema de contragolpe ante un Ciudad Bolivar que buscó romper con esa linea de cinco bien afianzada.
Los Andes supo esperar, pero con muchas falencias arriba pese a los cambios ofensivos. Costó afianzarse atrás, pero Bolivar no lograba romper en la red. A los 83', lo pudo empatar Bolivar con tanto de Facundo Mucignat.
A los 90', fue expulsado Julian Navas para Los Andes y un jugador de Ciudad Bolivar por tumulto en el área. Finalmente, se terminó de concretar el empate en Bolivar.
Empate con sabor a poco para Los Andes que nuevamente mostró falencias a la hora de cerrar el partido. Mucho para trabajar de cara al cruce con Defensores de Belgrano del próximo sábado en el Eduardo Gallardon.