La Justicia investiga el crimen de Juan Andrés Escué, un hombre de 34 años asesinado a tiros en el marco de un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico en la localidad de Malvinas Argentinas, que todavía no tiene detenidos.
Fuentes judiciales consultadas por Política del Sur confirmaron que la hipótesis oficial es la de un movil relacionado a una venganza de personas dedicadas a la venta de drogas. Sin embargo, están libres.
Según indicaron a este medio, la víctima habría sufrido una emboscada, aunque no se pudo probar todavía la participación de la persona considerada cómplice para tomar por sorpresa al fallecido.
Mientras tanto, la UFI 3 Descentralizada de Almirante Brown solicitó varios allanamientos que fueron llevados a cabo en busca de los autores del asesinato. No obstante, actualmente el caso carece de sospechosos tras las rejas.
La víctima fue asesinada a principios de este mes en el cruce de las calles Juan Larrea y General Madariaga. El violento hecho habría sido cometido por agresores en moto que tras herirlo, escaparon a toda velocidad de la escena del crimen.
Según manifestó la testigo a la Justicia, los autores del brutal episodio serían cuatro motociclistas. Por su parte, Juan Andrés Escué fue trasladado de urgencia al Hospital Lucio Meléndez, donde finalmente falleció a causa de las heridas.
El caso fue denunciado al número de emergencias 911 por un testigo que alertó a los efectivos del Comando Patrullas de Almirante Brown sobre la presencia de una persona gravemente herida.