En Remedios de Escalada un hombre de 35 años fue asesinado y otro, de igual edad, resultó herido. Según testisgos, fueron varios dealers quienes agredieron con disparos una vivienda situada en Ceferino Namuncurá al 4200, casi en la intersección con Magallanes. La Policía detuvo a un sospechoso de haber participado en el hecho
Diego Lamazares perdió la vida tras ser alcanzado por dos proyectiles de arma de fuego. Mientras que la otra víctima, sufrió heridas en uno de sus pies y ya se encuentra fuera de peligro.
Según datos del expediente policial, los efectivos de la Comisaría 4° de Lanús ya realizaron tres allanamientos en las inmediaciones del domicilio involucrado y apresaron a uno de los asesinos, también de 35 años.
Al atacante se le incautaron tres pistolas (una 22, otra 11.25 y la tercera 9 milímetros), gran cantidad de municiones de distintos calibres, un Jeep, un VW Fox, dos motocicletas (una Honda y una Bajaj Rouser), cocaína, sumas de dinero, máquina contadora de billetes, balanza de precisión y tres aparatos de telefonía celular.
El detenido quedó a disposición de la UFI en turno de Lanús como único imputado, por el momento, por el homicidio.