La familia de un joven de 18 años que falleció días atrás luego de chocar con su moto en Lanús, busca testigos que hayan presenciado el trágico hecho.
Según consta en el parte oficial del caso, la víctima perdió la vida durante un accidente de tránsito fatal sucedido el pasado lunes por la tarde sobre Bernardino Rivadavia y Vicente Maza.
Por ahora, la causa permanece caratulada como "averiguación de causales de muerte", tal como fue calificada por el fiscal Martín Rodríguez, titular de la UFI 6 del Departamento Judicial de Avellaneda. Sin embargo, desde el entorno familiar de Tomás sospechan que habría sufrido un hecho de inseguridad que derivó en su deceso.

Según esta versión, el joven motociclista escapaba de motochorros, cuando perdió el control de su vehículo y murió como consecuencia del impacto. Las autoridades no descartan ninguna hipótesis, y la investigación se encuentra en pleno desarrollo, indicaron fuentes judiciales a Política del Sur.
La autopsia habría descartado la presencia de heridas de bala. Además, las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Municipal también habrían sido parte del relevamiento.
Mientras tanto, los familiares del joven piden la colaboración de aquellas personas que hayan podido ver la supuesta persecución que derivó en su muerte. A través de varias publicaciones compartidas en redes sociales, reclaman el esclarecimiento del trágico episodio.