“En este miércoles de enero, bajo un solazo, vinimos a ver esta obra histórica del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, muy esperada por los vecinos. Sabíamos que esta vía de conectividad por la que circulan a diario 4 millones de personas no estaba en buenas condiciones, por eso como Intendente, en nombre del Gobierno de la Comunidad, le quiero agradecer al Gobernador Axel Kicillof y a Kato (Gabriel Katopodis) como brazo ejecutor por esta inversión tan importante para mejorar la transitabilidad y la seguridad vial”, destacó Otermín.
Junto a @gkatopodis recorrimos la reconstrucción de la Ruta Provincial N° 4, una obra histórica del Gobierno de la provincia de Buenos Aires que va a mejorar la conectividad y la seguridad vial de 4 millones de personas. Incluye la ampliación de la capacidad vehicular, nuevas… pic.twitter.com/1abKb670tq
— Federico Otermín (@fotermin) January 21, 2026
Los trabajos comprenden la ampliación de la capacidad vehicular, nuevas dársenas de transporte público para ordenar el tránsito, iluminación LED, nuevos desagües hidráulicos y renovación completa de la señalización.
En este sentido, Katopodis detalló: “Estamos ampliando, iluminando y repavimentando toda la traza para que éste sea un corredor vial seguro y en condiciones. Queremos que los vecinos, vecinas y comerciantes sepan que hacemos un gran esfuerzo para que puedan tener un futuro mejor”.
“Mientras a nivel nacional se paralizó toda la obra pública, en la Provincia se están realizando proyectos fundamentales para cuidar y mejorar la vida de la comunidad”, concluyó el Intendente de Lomas de Zamora.