La hermana de la nena de 6 años que había sido torturada por su padrastro en Avellaneda, contó que la menor ya fue dada de alta, y que ahora se recupera de las heridas en compañía de sus seres queridos, mientras el acusado sigue detenido.
El hecho ocurrió en la casa donde la niña estaba al cuidado del acusado, quien convivía con la familia. Fuentes policiales indicaron que la madre llegó y se encontró con una escena desgarradora. Sin embargo, las hermanas de la niña acusan a la mujer de haberla "entregado" y reclaman su tenencia.
La pequeña tenía la cara desfigurada, además de presentar cortes en los labios, mordeduras en los brazos y hematomas en todo el cuerpo. Sufrió un fuerte traumatismo facial, golpes en distintas partes del cuerpo y heridas compatibles con mordeduras.

La víctima estuvo internada en observación, mientras los médicos le realizaron estudios para determinar la gravedad de las lesiones, en el Hospital Presidente Perón.
La investigación quedó a cargo de la fiscal María Laura Carballal, titular de la UFI 2 especializada en violencia familiar y de género del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús.
Rivero será imputado por el delito de "lesiones graves agravadas por el vínculo". No obstante, las autoridades no descartaban que la acusación se agrave.