El PRO de Lanús aspira a volver a gobernar en 2027. Diego Kravetz es hoy el candidato que suma apoyos, aseguró a Política del Sur Claudia Serapio, concejal del bloque Vamos por la Libertad y la Seguridad.
Sobre la posibilidad de que el PRO recupere la intendencia en el 2027, reveló que en una reunión que mantuvieron con los ex intendentes Diego Kravetz y Néstor Grindetti, en la cual éste último se comprimetió a acompañar al primero en una eventual gestión. “Creemos que Diego es, primero que su juventud, su experiencia, muestra de que realmente hicimos una gestión que merece", consideró.
“No sé lo que pasó en el camino, estos momentos son para repensar, diagramar un plan, hacer un mea culpa, pero creo que tenemos grandes posibilidades", consideró.
En este marco, destacó las virtudes de Kravetz. "Diego es una persona joven, tiene mucho conocimiento, la gente lo reclama porque si vas por la calle te dicen ‘che, cuándo viene Diego’. O te sentaste con Diego a tomar un café en algún bar de Lanús y la gente lo invita a que vuelva, la gente lo está necesitando. Tenemos grandes posibilidades de volver a la gestión. Creo que Diego es la persona apropiada”, remarcó.
Respecto a la alianza con LLA, sostuvo: “Hoy nos toca acompañar, estamos en consonancia con las cuestiones que tienen que ver con el gobierno nacional".
"Vamos a tratar de juntarnos con todos los espacios, creo que es juntos. Es la forma en la que le tenemos que mostrar al vecino que realmente nos importa, porque si no, estamos haciendo politiquería nada más. Las candidaturas, quién va, lo iremos viendo”, planteó.