Delincuentes que simularon entrar a comprar a un almacén de Lanús, amenazaron con un arma de fuego a la dueña, a quien le robaron el dinero de la recaudación del día.
El violento hecho de inseguridad ocurrido días atrás en un local ubicado en la Avenida 25 de Mayo y Humahuaca, quedó registrado por una cámara de vigilancia, que muestra el dramático momento.
En el video del asalto se observa cómo los dos malvivientes ingresaron al negocio, cuando la dueña estaba de espaldas. En un primer momento, simularon ser personas interesadas en comprar.
Segundos después entró una mujer al comercio. Sin embargo, la presencia de la testigo, no impidió el accionar de los autores del robo. Incluso fue también víctima de amenazas.

Sin ningún tipo de oposición, los asaltantes se apoderaron de un botín total de alrededor de 50 mil pesos, y tres celulares que estaban en el negocio, de donde escaparon impunemente.
El hecho, filmado por una cámara de seguridad del lugar, sucedió el lunes pasado, cerca de las 16 horas. No obstante, los agresores todavía no habrían podido ser identificados.
La modalidad adoptada por los ladrones fue descrita por Julio, esposo de la mujer asaltada, que en declaraciones a la presa detalló que los delincuentes estaban esperando en la cuadra de enfrente.
Para simular sus verdaderas intenciones, uno de los agresores cruzó hacia el local el hombre y unos segundos después hizo lo propio su cómplice. “Si colaboran no les va a pasar nada”, manifestó uno de ellos con un arma en la mano, una vez que estaba dentro del comercio.