Un hombre fue víctima de un brutal hecho de inseguridad en Don Orione, donde recibió tres impactos de bala efectuados por un delincuente que habría tratado de robarle el auto.
"Le dieron cinco tiros de espalda, a matar", contó Débora Dickinson, la esposa de la víctima, que en diálogo con Política del Sur explicó el lunes pasado que la víctima recibió tres impactos de bala, y que ahora se recupera de las graves heridas.
"Ayer entró de vuelta al quirófano, le reventó la pierna, la bala ingresó en el colón, y los últimos tres dedos de la mano los tiene destrozados", lamentó la entrevistada.
Todo ocurrió la semana pasada sobre la calle Río Carcarañá cuando el damnificado se iba a trabajar, y fue atacado a tiros cuando estaba a punto de subir a su auto por un sujeto encapuchado con un arma en la mano, que no dudó en dispararle cuando el vecino trató de correr.
"No sé qué va a pasar con mi marido, si va a poder volver a caminar. Se levantó para ir a trabajar, ¿por qué tiene que estar así?", expresó Débora sobre la situación que atraviesa su pareja.
Finalmente, el agresor escapó del lugar del hecho, sin robar el vehículo que pretendía sustraer, mientras que la víctima tuvo que ser asistida y trasladada de urgencia a un centro de salud, donde permanece internado.