Dos presuntos sicarios, que serían "la mano de obra" contratada de una banda narco que opera en Llavallol, fueron detenidos por el crimen de Braian Bellido, un joven de 29 años ejecutado de un tiro en la cabeza en la localidad de Malvinas Argentinas.
Los presuntos autores del asesinato fueron apresados en el marco de una serie de allanamientos llevados a cabo en las últimas horas en Burzaco, Longchamps y Llavallol. Sin embargo, el hecho habría sido ordenado por el cabecilla de una organización criminal dedicada a la venta de drogas.
Fuentes judiciales informaron a Política del Sur que el homicidio de la víctima estaría relacionado a un ajuste de cuentas relacionado al feroz accionar de narcotraficantes que tienen a su servicio "gatilleros" pagados para "dar de baja" a personas mandadas a matar.

El operativo fue implementado tras semanas de investigación de la UFI 3 Descentralizada de Almirante Brown, por el crimen ocurrido a principios de noviembre pasado en Pedro Viera al 300, casi en el cruce con Enrique Policastro.
La víctima falleció prácticamente en el acto, a raíz de un certero impacto de bala en el cráneo, según confirmaron los peritos de la Policía Científica que trabajaron en el lugar del hecho.
Además de los supuestos asesinos, cayeron también otros ocho sujetos por tenencia de drogas, tenencia de armas y resistencia a la autoridad. En su poder, tenían 10 armas de fuego, estupefacientes, dinero en efectivo y celulares. Todos estos elementos fueron secuestrados.