Temperley sacudió el mercado con el nombramiento de Nicolás Domingo como su nuevo entrenador. Un apellido pesado dentro del fútbol argentino, pero al fin y al cabo una decisión arriesgada por ser esta, su primera experiencia como primer entrenador. Sin embargo, todos aquellos que conocen al ex centrocampista, destacan que desde hace tiempo se está preparando para dirigir y que su capacidad es indebatible.
Estás opciones y reflexiones de ex compañeros o técnicos quienes compartieron plantel con el, están haciendo que el hincha Gasolero tome mucha confianza en el joven entrenado. Sumado a esto, las declaraciones que dió post nombramiento cuajaron bien en el seno del hincha que asintió con la cabeza, cada declaración de su nuevo entrenador. "Ahora, para mí, Temperley pasa a ser el Real Madrid. Con ese compromiso y esa responsabilidad lo tomo, después los resultados lo dirán", destacó Nicolás Domingo.
Respecto a su llegada al club, el flamante entrenador señaló. "Es un orgullo estar acá, un desafío para el que estamos preparados, ahora lo más importante es conformar un plantel competitivo para las exigencias que tiene este club", y agrego. "Estoy acá por convencimiento, por ganas, y porque creo que empezar mi carrera en un lugar como Temperley es hermoso, es un desafío hermoso. Mi mujer y mi hija están alienados conmigo en este proyecto. Así que ahora disfrutando de esa nueva posibilidad que me da el fútbol de comenzar mi carrera como entrenador y bueno, que sea con la mejor de las energías".
Domingo además remarcó que estuvo dialogando con ex jugadores y empapándose en la historia del club para sentirse uno más de "La Familia más grande del sur". "Un poquito estuve mirando el ultimo Ascenso del club, jugadores... tuve varias comunicaciones con Gastón Aguirre cuando estuvo trabajando acá. Esto es muy reciente, así que hay que ir interiorizándose de a poco, conociendo este lugar tan lindo, sé que es como una familia así que espero ser parte de esa familia", explicó.
Finalmente concluyó hablando sobre como construirá su equipo. "No voy a abrumarlos con sistemas de juego, pero nuestro 10 será Chichón Nieto. Lo vamos a hacer jugar lo más cerca del arco rival porque tiene gambeta, pase gol y remate de media distancia que será fundamental".