La gran final por el último cupo a la Copa Argentina dejo muchas historias por contar e indudablemente una de ellas fue la de Tomás Tello, arquero con pasado en la UAI Urquiza que llegó la temporada pasada a Claypole, en la mayoría de tiempo le toco correr desde atrás, pero a mediados de este año, terminó por ganarse la titularidad por completo. Desde aquel momento y con trabajo silencioso fue agigantando su figura bajo los tres palos del arco Tambero y en este reducido por la Copa Argentina obtuvo su consagración. Ya había sido importante en casa fase del reducido, principalmente en la llave frente a Cañuelas dónde sostuvo al equipo en partido deteniendo varias ocasiones de peligro, pero su mejor momento glorioso sin dudas se dió en esta final. El penal atajado ante Romero en la segunda ejecución de la tanda de penales, lo terminó consagrando como el gran héroe del Tambero. Esa atajada va a quedar por un largo rato retumbando en las paredes del Capocasa.
Posterior a lo que fue la consagración en la final, el arquero Tambero expreso su felicidad por el logro cumplido. "La sensación es única. Tuvimos que sufrir mucho en los dos partidos y por eso mismo la alegría que tenemos es mucho más grande. Llegaron los penales y le doy gracias a dios que hoy pude ser importante para el equipo", explicó.
Además reflexionó acerca del campeonato. "Este fue un año muy difícil, no pudimos lograr el objetivo principal que teníamos pero conseguimos este premio que no es poco, somos conscientes que a la Copa Argentina solo la juegan 4 equipos de la categoría y Claypole es uno de ellos, eso es algo sumamente importante", y concluyó con un mensaje para el hincha. "Para la gente no tengo más que palabras de agradecimiento, por el acompañamiento y el aguante que tuvieron hacia nosotros todo el año. Claypole es grande por su gente".