Familiares y amigos de Melina Zelarrayan, una joven de 26 años que murió atropellada en Monte Grande, convocaron a una marcha para pedir justicia este miércoles, ya que el automovilista que la embistió, está libre.
La primera víctima fatal habría falleció el pasado 9 de noviembre, mientras que Facundo Leonelli, su pareja, había sobrevivido, pero se encontraba internado en terapia intensiva y su vida depende de un milagro. Finalmente, falleció en las últimas horas.
Ambos viajaban en moto cuando en la intersección de las calles Zuviría y Luis de Sarro, el conductor de un Ford Focus habría girado en contramano sin señalizar, impactando de lleno contra la motocicleta.

Melina salió despedida y golpeó contra un poste de luz, lo que le provocó la muerte en el acto. Por su parte, su novio, de 23 años, se encontraba en estado crítico y luchaba por su vida, pero finalmente falleció, tras agonizar más de dos semanas.
El acusado, identificado como Alfredo F., se encuentra en libertad, lo que ha generado fuertes cuestionamientos sobre el accionar judicial y policial. Los familiares denuncian irregularidades en la investigación y exigen avances en la causa.
Este miércoles, convocaron a una marcha a partir de las 19 horas en el centro de Monte Grande, bajo la consigna de “Melina perdió la vida, no fue un accidente”. Para la familia de la joven, se trató de un caso de imprudencia de "un asesino al volante".