Un adolescente de 16 años que estaba detenido por un sangriento crimen, fue liberado en las últimas horas por ser menor de edad, y ahora la causa quedó sin acusados tras las rejas.
Se trata del asesinato de Tahiel Roberto Gómez, un joven de 18 años que fue ultimado a balazos en el Barrio Obrero de Lomas de Zamora hace un mes, en el marco de un hecho de inseguridad.
Recientemente, el juez de garantías interviniente de Lomas le otorgó la excarcelación al menor de edad involucrado en la investigación, luego del pedido de la defensa, que argumentó "problemas de salud".

La fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil apeló la medida requerida por el letrado defensor. Sin embargo, el magistrado falló a favor del adolescente que ahora recuperó la libertad.
Tras la excarcelación, continúa la búsqueda del imputado que está prófugo por el crimen de Gómez. El mismo ya habría sido identificado por las autoridades. Sin embargo, todavía no pudo ser identificado.
Tahiel Gómez fue asesinado de varios disparo, en un hecho ocurrido el 18 de octubre último, en la esquina de las calles 103 y 2, en el Barrio Obrero, en Lomas de Zamora.
Según agregaron fuentes del caso, uno de los jóvenes atacó a disparos a Tahiel Gómez, para de inmediato fugar junto al otro, llevándose la moto de la víctima. Trascendió que al joven se lo debió conducir a una sala de primeros auxilios, donde finalmente perdió la vida.