Un joven de 29 años fue asesinado de un tiro en la cabeza por un grupo de personas que lo atacaron en su casa, en localidad de Malvinas Argentinas, y escaparon tras el crimen.
El violento episodio ocurrió el martes a la noche en Pedro Viera y Enrique Policastro, donde la víctima, identificada como Brian Alexis Bellido, habría discutido con los asesinos, hasta que uno de ellos lo ejecutó de un disparo efectuado a corta distancia.
Fuentes judiciales informaron a Política del Sur que el móvil del hecho sería un ajuste de cuentas en el marco de la disputa entre bandas narco por la venta de drogas en la zona.
Los efectivos del Comando Patrullas de Almirante Brown fueron alertados de lo sucedido por medio de un llamado al 911 de los vecinos, que advirtieron sobre la presencia de una persona asesinada.
Los uniformados que se presentaron en el escenario del crimen, encontraron el cadáver de Bellido, y se entrevistaron con los testigos del caso, que manifestaron haber visto a cuatro sujetos salir de la vivienda para huir a bordo de un auto blanco.
Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, determinaron que el cuerpo tenía un certero impacto de arma de fuego en el cráneo.
La causa está caratulada como "homicidio", y es investigada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 Descentralizada de Almirante Brown.