Un hombre de 51 años, conocido como "el Uruguayo", es intensamente buscado por el intento de asesinato de un joven que sobrevivió a una puñalada, pero que está internado en grave estado.
En las últimas horas, los efectivos de la Policía Bonaerense llevaron a cabo dos allanamientos en viviendas de la localidad de Gerli, pero ya se había fugado.
"Si vienen por el Uruguayo, el otro día me dijo que se mandó una cagada y que se tenía que ir, y se fue", explicó una persona identificada en una de las propiedades registradas.

Como resultado del operativo, los uniformados secuestraron prendas de vestir que habrían sido utilizadas por el prófugo durante el hecho investigado, ocurrido el 4 de septiembre pasado.
Fuentes policiales informaron que el sujeto fue identificado gracias a las cámaras de seguridad que lo filmaron, y los testigos que declararon en la causa y lo reconocieron.
La víctima es un hombre de 36 años que recibió una herida de arma blanca en el tórax, y fue llevado por su madre al Hospital Presidente Perón de Avellaneda, donde permanece en terapia intensiva.