lunes 20 de octubre de 2025 - Edición Nº2511

Policiales | 20 oct 2025

CRIMEN

Acribillaron a un joven en la calle: investigan si se trató de una venganza

La víctima tenía 18 años, y fue asesinado a tiros por personas a bordo de un vehículo que están prófugos.


TAGS: CRIMEN, VENGANZA

Un joven de 18 años fue asesinado a tiros en el Barrio Obrero de Lomas de Zamora durante un violento episodio registrado el sábado pasado, cometido por un agresor que está prófugo.

El autor del crimen habría disparado desde un vehículo con el que escapó con varios cómplices. Por ahora, la principal hipótesis que manejan los investigadores es el de una supuesta venganza.

Los investigadores buscan al autor de este crimen y descartaron, por completo, que lo sucedido haya sido un intento de asalto. Según indicaron fuentes policiales, el hecho sucedió en el cruce de las calles 103 y 2, en el Barrio Obrero, en Lomas, oportunidad en la que varios sujetos arribaron a la mencionada esquina a bordo de un coche oscuro.

De acuerdo a la reconstrucción del caso, uno de los hombres bajó del rodado y atacó a disparos al muchacho, para de inmediato fugar junto a sus cómplices. Trascendió que al joven se lo debió conducir a una sala de primeros auxilios, donde finalmente perdió la vida.

Luego, se determinó que la víctima del ataque presentaba cinco impactos de arma de fuego (en el estómago, en el brazo izquierdo, en la ingle, en el muslo izquierdo y en el glúteo derecho).

Efectivos de la Comisaría de Villa Centenario y de la DDI de Lomas realizan diferentes procedimientos para apresar al asesino.

Hasta el momento, se cree que el agresor habría obrado supuestamente motivado por una venganza. La causa está a cargo de la UFI 7 de Lomas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias