Lanús se impuso por 2-0 ante Godoy Cruz en La Fortaleza, y se subió a la cima de la Zona B de manera transitoria con 26 puntos. Llegando de la mejor manera a la primera semifinal de Sudamericana ante Universidad de Chile, partido que tendrá lugar el 23 de octubre.
Un Gran presente para el Granate que quiere ser competitivo en ambos torneos, teniendo una gran racha en el campeonato local, con una racha de varios partidos sin conocer la derrota y con un pie y medio de poder clasificarse a los PlayOffs de la Liga Profesional.
Quien expresó sus sensaciones con respecto a esta campaña, fue el técnico de Lanús, Mauricio Pellegrino: “Hicimos un partido inteligente, siendo superiores en un partido contra un rival muy duro. Lo más importante es que tenemos un buen grupo que trabaja mucho para aportar lo mejor de cada uno, incluso los que no pueden gozar de tantos minutos en los partidos, no es un factor limitante para ellos. Tenemos que centrarnos partido a partido, vamos a enfrentar a un gran equipo en esta serie, y vamos a ir con todo en Chile, con toda la ilusión de poder definir la serie de local con nuestra gente”, manifestó el DT en conferencia de prensa.
El próximo encuentro de Lanús será el jueves 23 de octubre, a las 19:00 horas, en condición de visitante frente a Universidad de Chile, en el Estadio Nacional de Santiago, por la ida de las semifinales de la Copa CONMEBOL Sudamericana.
Más Noticias