

Isaías Ezequiel Mendoza, el adolescente de 15 años atacado en la Escuela Nº 27 de Avellaneda, sigue internado en el Hospital Fiorito, donde mostró una leve mejoría que renueva las esperanzas de sus seres queridos.
"Hay una pequeña mejora está con terapeuta, kinesiología, y fisioterapeuta", contó a Evelyn Mendoza, la madre de la víctima, que habría sufrido un brutal caso de bullying. Mientras tanto, sigue internado en terapia intensiva con respirador artificial.
Días atrás, a mujer remarcó a los familiares y amigos del menor agredido que "es un día a día", y que "su estado sigue siendo crítico y sigue con respirador", aunque remarcó que "está estable".
El grave caso de violencia escolar ocurrió el 24 de septiembre pasado dentro del Colegio 27, ubicado en Chacabuco y Avenida Roca, donde el adolescente terminó inconsciente y necesitó recibir asistencia médica con urgencia. No obstante, la ayuda profesional habría tardado en llegar.
En diálogo con el programa radial Política del Sur, la mujer aseguró que su hijo era víctima de acoso escolar de parte de sus compañeros, y que el agresor ya habría protagonizado acciones violentas anteriormente. Sin embargo, las autoridades no habría tomado cartas en el asunto.
El martes pasado, familiares y amigos de la víctima reclamaron justicia para que el caso no quede impune y se termine "la violencia en las escuelas". Además, piden cadenas de oración para rezar por su salud.