Luego de la dura derrota ante Racing por 3-1 en el Florencio Sola, Deportes del Sur logró entrevistar al delantero de Banfield, Rodrigo Auzmendi, quien expresó las sensaciones que le dejó este golpe que puso al Taladro nuevamente a ver de reojo los puestos de descenso.
“Estamos con mucha bronca por este presente. Nos está costando hacer goles, más allá que tuvimos situaciones claras. Hay que ajustar y seguir metiéndole para adelante pensando en lo que se viene. Sabemos que tenemos que sumar un buen colchón de puntos, por eso vamos a seguir trabajando para que el equipo pueda salir adelante en cuanto a los resultados”, cerró el jugador del conjunto Verdiblanco.
Banfield se ubica en la duodécima posición del Grupo A con 14 puntos, mientras que en la tabla general se encuentra a cinco del último que desciende de categoría. Panorama complicado para un Taladro que deberá ir a Mendoza con la obligación de sumar para escaparle a los puestos de abajo, tanto en el acumulado de puntos como en los promedios. En el próximo encuentro, el Verdiblanco visitará a Independiente Rivadavia, el sábado a las 15:45hs.
Más Noticias