lunes 13 de octubre de 2025 - Edición Nº2504

Almirante Brown | 13 oct 2025

En Ministro Rivadavia

Cascallares acompañó a estudiantes que participan del programa "Todos al agua"

El programa, que funciona en el polideportivo de Ministro Rivadavia, fue impulsado en 2018. Aprenden a nadar y realizan actividades acuáticas estudiantes de 4to grado de escuelas públicas.


El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, acompañó a los estudiantes que participan del programa “Todos al Agua” en el Polideportivo de Ministro Rivadavia, durante una recorrida junto al subsecretario de Deportes bonaerense, Cristian Cardozo.

La jornada se llevó a cabo en el establecimiento ubicado en 25 de Mayo y Camilo Quiroga donde en el marco del programa impulsado en 2018 aprenden a nadar y realizan actividades acuáticas estudiantes de 4to grado de escuelas públicas.

Los participantes además de recibir ropa adecuada para la pileta, un refrigerio y el traslado desde las escuelas al natatorio, aprenden a nadar y realizan actividades acuáticas a partir del trabajo de un equipo multidisciplinario articulado con personal del Municipio y del Centro de Educación Física N°56.

“Estamos muy felices de acompañar a los chicos y chicas que forman parte de este importante programa local, en el que desde 2018 fomentamos el desarrollo deportivo, la inclusión y también la igualdad de oportunidades”, subrayó Cascallares durante la visita.

Cabe destacar que miles de jóvenes participan cada año de esta importante iniciativa que nuclea a alumnos y alumnas de cuarto grado de escuelas primarias públicas y también a estudiantes de segundo ciclo de las escuelas especiales de nuestro distrito y de Centros Complementarios de Educación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias