

En el comienzo, Gimnasia y Tiro apostó, sin muchas ideas, a pelotazos para Galetto y Contín. Encontró a un Gasolero bien parado en el fondo.Con el correr de los minutos, Temperley también mostró la misma herramienta: pelotazos para Javier Toledo como única forma de intentar llegar al arco de Abadía.
El partido se hizo trabado y desprolijo en la mitad de la cancha. Allí hubo más juego fuerte, faltas y protestas que juego.El resto de la primera etapa fueron solo un conjunto de intentos aislado de cada lado, sin generar peligro en ambos arcos.
En el complemento, Temperley se posicionó algunos metros más adelante y se hizo de la pelota. No obstante, los argumentos fueron los mismos: pelotazos a Toledo y Ayunta. El partido “se partió” a partir de los 30 minutos. Temperley lo fue a buscar descontroladamente mientras que el local se abroqueló en el fondo, a la espera de errores del Celeste. El partido “se partió” a partir de los 30 minutos. Temperley lo fue a buscar descontroladamente mientras que el local se abroqueló en el fondo, a la espera de errores del Celeste.
En una de las pocas llegadas del local, Fabricio Rojas anotó el 1 a 0 para Gimnasia y Tiro, a los 37 minutos. El Gasolero siguió insistiendo sin ideas y sin fútbol. Los minutos pasaron y a los 49´del complemento Rubén Villarreal anotó el 2 a 0 definitivo para el final.
Para Concluir el Gasolero pagó caro, haber clasificado casi en la última fecha cuando lo pudo haber hecho, de mejor forma, un par de semanas antes.