

Una de las clientes que acusó de estafa a la concesionaria de Temperley V-lion Automotores, aseguró que la agencia de autos "fue clausurada", pero que los acusados "siguen operando vía on line".
En diálogo con el programa Política del Sur, la denunciante dio detalles de la operación fraudulenta de la que habría sido víctima junto a su familia. "Entregamos mucho dinero por un auto que nunca nos entregaron", afirmó.
"Una vez que entregábamos la plata de la licitación, a los 45 días nos tenían que entregar el auto, pero nunca nos dieron nada", indicó. "Te proponen el auto a los tres meses, pero es todo cuento", agregó.
Días atrás, Guillermo Endi, abogado de 15 a 20 de las personas que habrían sido damnificadas por las presuntas maniobras fraudulentas, habló con este medio, explicó la modalidad de engaño en la que habrían caído las víctimas.
"Pedían entre 800 y 2 millones y medio de pesos como parte de pago", explicó el letrado, en base a los testimonios de los denunciantes.
Endi se mostró confiado en llegar a un arreglo entre las partes, aunque en caso contrario, aseguró que continuaran "por las vías legales" para llegar a una solución.
"Vamos a tratar de creer en esta gente, y ver si de a poco la gente puede comenzar a recuperar de a poco lo que perdió", señaló. "Varios de los damnificados sufrieron ataques al corazón cuando se enteraron de que se podría tratar de una estafa", advirtió.