Los Andes cerró su participación en el campeonato de la Primera Nacional, con una dura derrota ante All Boys por 3-0 en el Malvinas Argentinas, culminando así la temporada con 40 puntos y en la mitad de la tabla de la Zona A. Un cierre con sabor amargo para un Milrayitas que retornó a la segunda categoría tras cinco años de ausencia.
Tras la finalización del encuentro, el entrenador de Los Andes, Leonardo Lemos, quien analizó la campaña del Milra en la Primera Nacional: “Creo que estuvimos a la altura de las circunstancias, más allá de la derrota que tuvimos en la última fecha. Venimos de una divisional menor, pero logramos mantenernos con anticipación. Lamentablemente no nos alcanzó para pelear el Reducido. Ahora solo nos queda hacer un balance del campeonato y luego ver que pasos vamos a seguir”, cerró el DT quien tendrá una reunión con la comisión directiva en estos días para evaluar si continua o no al mando del primer equipo.
Mientras tanto, el plantel de Los Andes quedará licenciado tras la finalización del campeonato de la Primera Nacional. Se verá en estas semanas cómo será la planificación de cara a la próxima temporada 2026. Desde la CD se está pensando en mantener una base importante junto con la continuidad de Lemos, además de arreglar con un Manager para trabajar en conjunto con el cuerpo técnico. Todo el panorama recién se abrirá cuando se culmine la reunión entre Lemos y la dirigencia.
Más Noticias