

Por la fecha 11 del Torneo Clausura, Banfield visitó a Huracán en el Tomas Adolfo Duco y obtuvo una derrota que duele y mucho. A pesar de un buen desempeño, el Taladro otra vez se queda con las manos vacías y se complica en la lucha para clasificar a los playoffs.
El primer tiempo, fue todo del equipo de Pedro Troglio. Banfield tuvo muchísimas ocasiones para abrir el marcador ante un Huracán que no sabía dónde estaba parado, pero como se vio en reiteradas ocasiones, al equipo le sigue costando concretar las jugadas que te terminan dando el partido. Y como quien dice, los goles que no entran en un arco, entran en el otro: en la última jugada de la primera mitad, Giménez con un gran cabezazo estampó el 1 a 0 definitivo para los de Kudelka.
La segunda mitad se vio un equipo visitante que no reflejó para nada las buenas actuaciones del primer tiempo, Banfield comenzó a jugar al revoleo y no pateó ni una vez al arco. Gabriel Vega vio la roja luego de un minuto de haber ingresado y dejo al Taladro con 10, dado esto Huracán aprovechó y se dedicó a defender el resultado que es un gran alivio luego de no poder ganar tras 6 fechas.
Con este resultado, el Taladro sigue fuera de zona de clasificación y se perdió la chance de ser puntero del campeonato.
El próximo encuentro para el equipo de Pedro Troglio, será ante Racing en el Florencio Sola el sábado 11 de octubre a las 7 de la tarde.