

Un joven de 27 años fue atacado a tiros sin mediar palabra, los agresores huyeron del escenario del crimen, mientras la víctima murió a las pocas horas por las graves heridas.
El fallecido fue identificado como Jonathan Pérez, quien, de acuerdo al parte policial del caso, caminaba junto a su novia por Villa Caraza, hasta que dos sujetos en moto lo interceptaron en el cruce de Doctor Ricardo Balbín y Colón, y lo acribillaron, para luego huir sin robar nada.
El presunto hecho cometido en el marco de un ajuste de cuentas sucedió a mediados de septiembre, pero hasta ahora no hay novedades sobre los homicidas.
Pérez falleció la vida en el Hospital Evita de Lanús, donde ingresó gravemente herido, por al menos un impacto de bala en el tórax que le provocó serios daños.
De inmediato, los investigadores descartaron la hipótesis del robo, debido a las características que tuvo el asesinato, y el modo en el que actuaron los asesinos prófugos.
Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de los tribunales de Avellaneda -Lanús, a cargo de la fiscal María Silvia Bussano, bajo la carátula de "homicidio”.