

Un joven menor de edad pelea por su vida en el Hospital Fiorito, donde está internado en grave estado por la brutal golpiza de un compañero de aula, que lo habría atacado a golpes "por un asiento" en una escuela de Avellaneda.
"La profesora que estaba presente, no solo no reaccionó al ataque de Luciano, sino que también ayudó a qué Isaías no pudiera defenderse", aseguró un familiar de la víctima en una publicación de Facebook, en la que pidió una cadena de oración.
El grave caso de violencia escolar ocurrió el miércoles pasado dentro del Colegio 27, ubicado en Chacabuco y Avenida Roca, donde el adolescente terminó inconsciente y necesitó recibir asistencia médica con urgencia.
"También, esta profesora, con participación del personal de la institución, le impidieron a la hermana de Isaías, que se comunicara con el familiar a cargo para poder asistirlo. Isaías entró en paro cardiorespiratorio en el colegio, y nadie lo asistió", se lee en la publicación compartida en redes sociales.
"Estuvo sin signos vitales durante 20 minutos, sin asistencia. Cuando la hermana pudo comunicarse con la madre, y pudo llegar al colegio a ver a su hijo, ningún personal ayudó a movilizar a Isaías, solo dos compañeros que salieron a buscar algún patrullero para poder trasladar a Isaías al hospital", manifestaron.
El joven se encuentra hospitalizado en terapia intensiva, en un coma inducido, según señalaron sus familiares, que pidieron una cadena de oración para rezar por un milagro en su recuperación.