En Los Andes quieren hacer borrón y cuenta nueva luego de la derrota ante Alvarado por 1-0 en Mar del Plata, en un contexto donde el Milrayitas ya no depende de si mismo para poder clasificar al Reducido de la Primera Nacional. Para poder aspirar a dicho objetivo, el Lomense tiene que ganar los dos partidos que quedan y esperar que los de arriba no sumen.
Con 40 puntos, los de Lomas se ubica en la undécima posición de la Zona A, quedando a cinco del último clasificado al Reducido, el Deportivo Maipú. Con este panorama y con 6 puntos en juego, Los Andes tendrá su última oportunidad de meterse en la lucha por el Reducido, cuando reciba el domingo a Ferro Carril Oeste en el Eduardo Gallardón, a partir de las 150:30hs.
Deportes del Sur se contactó con el arquero y capitán de Los Andes, Sebastián López, quien analizó el encuentro en donde el Milra cayó ante el Torito en el Minella: “No fue nuestra mejor actuación y siento que perdimos una chance clara de meternos en la lucha por el Reducido. Ahora tenemos que estar tranquilos y aprovechar esta chance que nos queda para poder aspirar a dicho objetivo, más allá que por suerte logramos la primera meta que era mantener la categoría”.
“Sabemos que la clasificación no depende solamente de nosotros, pero vamos a tratar de llegar a la última fecha con chances de poder entrar. Se nos viene un lindo partido ante Ferro y también que tenemos todavía esa chance de poder clasificar al Reducido. No queremos repetir lo del domingo con Alvarado y por eso vamos a ir por todo en busca de los tres puntos. Se nos viene un gran desafió por delante. No hay que relajarse”, cerró el guardametas con Radio Urbe 97.3.
Más Noticias