

A cinco meses de la muerte de Dylan Bustamante, el joven atropellado por un patrullero en Lanús Oeste, la causa sigue impune, y su familia asegura que los testigos "tienen miedo" de declarar.
"Ya pasaron cinco meses, y ni siquiera la llamaron a la oficial que atropelló a mi hermano para que testifique", lamentó Eliana, la hermana de la víctima, en diálogo con el programa radial Política del Sur.
Según explicó la joven, "la causa sigue en la nada" a pesar del tiempo transcurrido desde el trágico hecho ocurrido el pasado 22 de abril en la esquina de avenida San Martín y 25 de mayo.
"Necesito por favor, si hay testigos, que se comuniquen conmigo. No puede ser que no haya nadie, y que no hayan visto nada", expresó la Eliana.
"Yo entiendo que tienen miedo, pero necesito que lo hagan, aunque sea de forma anónima, y que esto avance de alguna forma", agregó la joven.
A modo de homenaje, el lunes pasado se llevó a cabo una actividad en el lugar en el que fue embestido Dylan. La misma consistió en una estrella amarilla pintada en el suelo, símbolo de la concientización sobre los siniestros viales.